We supply pure organic Germanium powder.

INICIAR SESIÓN      REGÍSTRATE    Bolsa (0/$0.00)
  Home > Germanium
 Organic Germanium
¿Qué es el germanio?
Acción del germanio
Función de germanio
Datos de eficacia y la seguridad del germanio
 For better result
Cómo tomar el germanio
¿Por qué hay que tomar polvo?

Cómo tomar el germanio


Modo de tomar correcto Oxy - germanio(en polvo)

① Mete una cierta cantidad de polvo de germanio orgánico (en polvo) en la boca y lo derrite poco a poco con la baba (saliva) y se lo traga.

② Mete una cierta cantidad de polvo de germanio orgánico en la boca y hace gárgaras con un sorbo de agua o jugo y luego lo traga.

③ Pone una cierta cantidad de polvo de germanio orgánico en 60-80 grados centígrados de agua caliente, lo mezcla bien para disolverlo y luego lo toma como el té.

④ Si lo toma cada vez antes de comer (ayuno), puede ver buenos resultados mucho más rápidos con la digestión rápida y con la alta absorción.(Pero, para la persona que tiene demasiado ácido del estómago y tiene la sensación de acidez y dolor estomacal en ayuno, es recomendable tomarlo después de las comidas. Dado que el germanio orgánico es un óxido, si la persona que tiene mucho ácido lo toma en el estómago vacío, es posible aumentar la secreción de ácido del estómago.)



Tomandolo con cualquiera de los tres métodos anteriores da casi igual pero el tercer método es lo más recomendable ya que ayuda a incrementar la absorción en el cuerpo con la rapidez del efecto.

¿Cómo tomar?

para tomar la cantidad correcta de germanio orgánico en polvo según síntoma

① Cualquier persona que quiere mantener la salud y aumentar el sistema inmunológico saludable, y bloquear las ondas electromagnéticas nocivas o mejorar la concentración, etc, toma 1/2 de porción con la cuchara adjunta 1 ~ 2 veces a un día (mañana y noche) con el estómago vacío cada vez que tome. (1 día por aproximadamente 350 mg ~ 750mg)

② Para las enfermedades crónicas y enfermedades del adulto tales como diabetes, artritis, neuralgia, gota, hipertensión, arteriosclerosis, etc. toma 3 veces al día (desayuno, almuerzo y cena) y toma cada cuchara recortando con la misma cuchara cada vez que tome con el estómago vacío.

(si los síntomas mejoran, gradualmente va reduciendo la cantidad servida después de aproximadamente 3-6 meses. (1 día por aproximadamente 1.500 ~ 3.000 mg)

③ Cualquier persona en recuperación después la cirugía del cáncer y en medicamento de prevención de metástasis y contra el cáncer, y cualquier persona de enfermedades incurables tales como Alzheimer, el SIDA, la enfermedad de Parkinson, el ataque de gota etc.,toman 4 veces por 1 día (desayuno, almuerzo, cena y antes de acostarse) con el estómago vacío para cada tiempo con 1-2 piezas llenas de la cuchara adjunta recortando con la misma cuchara, es decir 4-8 cucharas al día (si los síntomas mejoran acerca de 3-6 meses después de tomarlo gradualmente van reduciendo la cantidad.). En caso del propósito del tratamiento del cáncer es útil de tomarlo (1 día por aproximadamente 3.000 ~ 6.000 mg).


Nota: Una pieza de la cuchara adjunta recortando con la misma cuchara se trata de aproximadamente 750mg y una cuchara que viene con el pico para arriba se trata de aproximadamente 1.000 mg.  



Security Seals
- 10g OXY-Germanium
- 30g OXY-Germanium
- 90g OXY-Germanium
- Raw Organic Germanium 1kg
- What is Germanium?
- My account
- Join Us
- ID & Password Search
- Contact Us
- Customer Service
- Return Policy
- Privacy Policy
- Track My Order
- Shopping Cart
- Shipping Policy
- International Order
- F.A.Q.