We supply pure organic Germanium powder.

INICIAR SESIÓN      REGÍSTRATE    Bolsa (1/$0.00)
  Home > Germanium
 Organic Germanium
¿Qué es el germanio?
Acción del germanio
Función de germanio
Datos de eficacia y la seguridad del germanio
 For better result
Cómo tomar el germanio
¿Por qué hay que tomar polvo?

Datos de eficacia y la seguridad del germanio


El germanio orgánico de la alta pureza después de tomarlo y cumplir las distintas misiones dentro de aproximadamente 20-30 horas completamente sale del cuerpo a través de la orina sin acumular las células cancerosas, toxinas, contaminantes, metales pesados etc. y así que es muy seguro ya que no quedan todos los tóxicos en el cuerpo.
Fuente: Asai Instituto de Investigación de Germanio, Tokio, Japón

Según los resultados de las observaciones precisas a través de los experimentos con animales por 28 días y la dosis de 1mg/kg/día por 6 meses, en los últimos de seis meses el macho no ha mostrado los síntomas venenosos o tóxicos especiales ni alguna acción o comportamiento anormal salvo que ha mostrado muy poca baja en el peso. Además el germanio se excreta por la orina a lo largo de la dosis y así que no ha mostrado la acumulación o síntomas de envenenamiento en cualquier órgano según la prueba después de seis meses.
Fuente: Journal de Toxicologie Clinique et Experimental, 11 de dicimbre de 1991, (7-8) 421-36-

En estudios de laboratorio a través de la prueba con los animales sobre los efectos del germanio(Ge-132) que previene la lesión de las células, contra las células lesionadas(dañadas), se ha encontrado con el hecho de que los animales inyectados con el germanio (Ge-132) tienen prevención de la lesión de las células y recuperación autonómica. Todos estos efectos están relacionados con la función de germanio (Ge-132). Estos resultados muestran que el germanio (Ge-132) estimula el metabolismo suave de las células y están protegidos de la lesión.
Fuente: Yao Hsueh Pao Acta Pharmaceutica Sinica, 1992, 27(7): 481-5

Han descubierto que el germanio (Ge-132) como un objeto de aliviar la fatiga crónica, debilita y alivia el síndrome de fatiga crónica del virus Epstein-Barr (Chronic Epstein-Barr Virus Syndrome). Millones de estadounidenses, así como un montón de personas en todo el mundo están sufriendo de este síndrome de fatiga crónica del virus Epstein-Barr (Chronic Epstein-Barr Virus Syndrome).
Fuente: El uso de germanio orgánico en el síndrome de fatiga crónica del virus Epstein-Barr , Revista de medicina ortomolecular(Journal of Orthomolecular Medicine), 1989

El germanio retrasa el avance de las cataratas y Ge-132 retrasó el avance de las cataratas y también mostró buenos efectos para la prevención y el tratamiento de las cataratas.
Fuente: Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Oakland, en Rochester, MI, Experimental Eye Research, agosto de 1995. "

Según muchos estudios o tesis etc. sobre el germanio como los inhibidores del factor de la mutación, se recomiendan para comer varios nutrientes esenciales normalmente en la vida ordinaria. Porque particularmente los nutrientes como antioxidantes, vitaminas y selenio son inhibidores potenciales de carcinógenos. Por otra parte, además la dosis constante de ciertas cantidades de germanio muestra la supresión del factor de la mutación.
Fuente: Departamento de Biología Oral, Indiana Escuela Universitaria de Odontología, Indianápolis 46202. Mutation Research, agosto de 1995, 335(1): 21-6

El germanio que mejora la recuperación y las células inmunitarias después de la cirugía ha demostrado su eficacia como el crecimiento de la reacción inmunológica y el interferón para la reacción de rechazo de las células con avidez después de la cirugía, la cromatina de las células blancas de la sangre y los vasos linfáticos alrededor de la sangre incluyendo también el grupo de control de los vasos linfáticos etc.. Entonces, tales efectos de germanio han permanecido durante un período continuo de largo plazo después de la cirugía y estos resultados muestran que en el experimento con los animales basado en el rechazo inmunológico después de la cirugía el germanio tiene un efecto médico y preventivo contra varios síntomas clínicos de rechazo inmunológico.
Fuente: Journal of Veterinary Medical Science, octubre de 1993, 55 (5): 795-9.

Según muchos de los trabajos de investigación y informes clínicos del siglo 16-19 sobre el efecto de germanio para el cáncer y los tumores malignos, los metales y compuestos metálicos son útiles en el tratamiento del cáncer, la leucemia etc.. Pero, por desgracia, el hecho de que los compuestos inorgánicos, compuestos de metal etc. pueden conquistar un tumor maligno, el cáncer etc., es decir este tipo de investigación fue quedando en el olvido de la gente hasta la década de 1960. En otras palabras, el hecho de que muchos compuestos de metales incluido germanio han muestrado un gran efecto para el eliminador de los tumores malignos y la lucha contra el cáncer, según la experimentación con animales y ensayos clínicos humanos fue quedando en el olvido.....
Fuente: European Journal of Clinical Pharmacology, 1994, 47(1):1-16

Los estudios con animales demuestran que el germanio orgánico tiene muchas relaciones con la acción de disminuir la presión arterial y estos resultados de los estudios sobre efecto de la presión arterial de germanio orgánico vienen en las páginas 112 del acta de la sesión anual del Número 38 celebrada por la Asociación del Cáncer de Japón en Tokio en el año de 1979.
Fuente: Informe clínico (Kiso a Rinsho, en los japonés) 7 (1978): 719

El germanio orgánico ha demostrado que los ratones del envejecimiento que perdieron por completo el sistema inmunológico se restauran la posición original del sistema inmunológico.
Fuente: Archivos Internacionales de Alergia 63 (1980): 338-339

El germanio ha demostrado el poderoso efecto para la inducción de supresión de mutaciones por la bacteria de la salmonela y también ha llamado la atención al efecto inhibitorio de inducción de mutaciones que causan las bacterias.
Fuente: Mutation Research 125 (1984): 145-151

El germanio orgánico ha demostrado que para los pacientes con osteoporosis no sólo protege contra las fracturas óseas sino también reduce la osteoporosis.
Fuente: Asai Instituto de Investigación de Germanio, Tokio, Japón, 1984.

La dosis oral de germanio tiene los efectos positivos que pueden ajustar el inductor de interferón en el cuerpo humano.
Fuente: Microbiología e Inmunología 29, 1985:65-74.

El óxido de germanio (germanio orgánico) actúa como los derivados de interferón muy importantes en el cuerpo humano.
Fuente: Proceso de la Asociación del Cáncer de Japón II Reunión Anual de 1979, Página 193.

El germanio orgánico ha demostrado que detiene el tumor y los tumores malignos.
Fuente: Cáncer y la quimioterapia 6, en los japonés, (1968): 79-83.

En caso de la dosis oral de germanio orgánico se ha observado que la vida considerablemente se alarga.
Fuente: Gan To Kagaku Ryoho 12, Diciembre de 1985:2345-51.

El germanio orgánico en función de los derivados del tumor de gran alcance y tumor maligno, ha mostrado que está relacionado con el interferón de germanio orgánico.
Fuente: Tohoku Journal of Experimental Medicine 146, Mayo de 1985:97

Según los estudios en animales sobre la supresión de tumores, en los animales tratados con el germanio orgánico el crecimiento del tumor ha parado y pronto el tumor se ha reducido.
Fuente: Anticancer Research 6, marzo-abril de 1986:177-82.

En los experimentos con animales para los efectos terapéuticos de germanio orgánico, esto ha demostrado el efecto de asegurarse no de crecerse los tumores. Este fenómeno parece ser el resultado de los efectos de la actividad vital de las células codiciosas en el cuerpo humano. (La célula codiciosa es también del sistema inmune, y ataca al enemigo)
Fuente: Gan To Kagaku Ryoho, 12 de Noviembre de 1985:2122-8.

Se ha investigado para saber cómo viene el resultado cuando el germanio orgánico como un inhibidor de tumor se utiliza junto con la quimioterapia que es la medicina contra el cáncer. Según los resultados, el crecimiento del tumor se ha detenido, el tumor tenía efecto inhibitorio de la transferencia de tumor, el período de supervivencia de la vida se ha ampliado, y los efectos secundarios de la quimioterapia se han reducido, así como el peso perdido se ha recuperado con el uso de la medicina contra el cáncer.
Fuente: Gan To Kagaku Ryoho, 13 de agosto de 1986:2588-93.

Se ha tomado experimento para los animales vacunados con los tumores cancerosos y las células de la leucemia dando el germanio orgánico y haciendo el tratamiento. En este estudio, el germanio orgánico ha resultado eficaz a través de la mejora de las defensas del cuerpo en lugar de atacar las células cancerosas directamente. Es decir, parece una función a través de una mejora del sistema inmune incluyendo las células de la gula y las células T.
Fuente: Investigación contra el cáncer 5(Anticancer Research 5), septiembre-octubre de 1985:479-83

En los experimentos con animales contra los cambios en la presión arterial, la presión arterial normal observada en los animales con la presión arterial normal tras la dosis de germanio no ha mostrado ningunos cambios. Sin embargo, la presión arterial alta en los animales tratados con una dosis de germanio por sorpresa ha vuelto a la normalidad después de 7-10 días. Este efecto de germanio ha tenido una muy larga duración después del tratamiento detenido.
Fuente: Instituto de Investigación Experimental de Japón, Tokio, Japón.

El germanio orgánico ha demostrado los efectos poderosos de un alivio del dolor como morfina de la misma manera que la dosis por vía oral e inyeccón. La dosis o inyección de germanio aumenta la producción de endorfinas en el cuerpo y cada uno de los órgano sensoriales del cuerpo humano aumenta su acción de alivio del dolor.
Fuente: Journal of Pharmacological Dynamics 6(1983):814-820.

Era el primer informe que utilizó el germanio orgánico en la oftalmología. Se ha observado que la presión arterial en la retina de los ojos bajó tras la dosis de germanio orgánico. En otra parte, también se ha observado la prevención y el tratamiento de la hipertensión y la diabetes, junto con el estado normal del cuerpo.
Fuente: Tokyo Electric Hospital of Ophthalmology, Dr. Akira Ishkawa.

El germanio orgánico hace restaurar en funciones normales las células tales como células T, los linfocitos B, ataque a las células normales de los glóbulos blancos, las actividades de la célula de la gula, y varias células del sistema inmune que causa la degradación de las funciones de las células. Estos estudios prueban que el germanio orgánico obtiene función biológica única en el mundo sin ningún efecto secundario en particular o sin los efectos tóxicos. El germanio orgánico tiene la capacidad para adaptar el sistema inmune.
Fuente: The Journal of Interferon Research 4 (1984):223-233.

Según 13 investigaciones clínicas llevadas a cabo independientemente, Ge-132 ha inhibido el crecimiento de los tumores claramente y definitivamente ha extendido el tiempo de supervivencia. En el año de 1985, un erudito japonés propuso la hipótesis de que al parecer, el germanio orgánico para la lucha contra cáncer se relacionaba con su comportamiento de inducción de interferón. Algunas investigaciones sobre el cáncer humano han llevado a cabo con el germanio orgánico. Según los resultados de Fase 1 y Fase 2 de ensayos clínicos en humanos por vía oral, Ge-132 mejora el funcionamiento de interferón y las células NK, recupera la reacción inmune, y finalmente tiene baja toxicidad. Basado en el resultado anterior, los investigadores del cáncer de Japón han llevado a cabo una prueba de doble ciego sobre la reacción, el período de supervivencia, los efectos de los síntomas clínicos para determinar la eficacia de Ge-132 en contra de los pacientes con cáncer de pulmón tratados con la quimioterapia tradicional o la terapia de radiación pero sin cirugía. Los pacientes tratados con Ge-132 junto con otras terapias, Especialmente han prolongado la alta reacción y la supervivencia a lo largo del cáncer de células pequeñas. Estos resultados demuestran que mientras que reciban la quimioterapia o la terapia de radiación el uso del Ge-132 da los beneficios evidentes para el estado de salud entera y el sistema inmune de los pacientes. El autor también ha informado de que con relación a la utilización del Ge-132 no hay efectos secundarios importantes. Los efectos esperados para el uso de Ge-132 en combinación con otra quimioterapia inmune incluyen la supresión del crecimiento tumoral y la reducción de la metástasis y la ampliación del período de la supervivencia. Ge-132 también ha recuperado la pérdida de peso causada por la quimioterapia.
Fuente: Asai Instituto de Investigación de Germanio, Tokio, Japón

El interferón, que fue descubierto antes de casi 30 años de la generación de interferón, ha sido reconocido que desempeña un papel importante en el sistema inmune y es un factor poderoso en la lucha contra cáncer. Los científicos han estado estudiando las formas de mejorar la producción de su propio interferón en el cuerpo humano. Sin embargo, la mayor parte de los medicamentos dedicados a la mayor producción de interferón endógeno causan efectos secundarios graves. Ge-132 aumenta la producción de interferón gamma sin efectos secundarios graves o sin acumulación de tóxicos para las personas y los animales.
Fuente: Asai Instituto de Investigación de Germanio, Tokio, Japón

Para ver la manera de reconocer el germanio seguro(de buena calidad)

Primero que nada, viendo el polvo a simple vista, el estado del polvo debe ser del color blanco puro y debe ser fino como la harina de trigo sin las partículas o granos y no debe unirse como un pedazo, y no debe ser una mezcla de impurezas.

Ponga el germanio orgánico en polvo, en 60-80 grados centígrados de agua (con el agua destilada el resultado sale más exacto) y resuelva agitandolo bien. (50 cc de agua / Ge-132 20mg para hacer experimentos)

Primero : El germanio debe estar completamente soluble(disoluble) en en 60-80 grados centígrados de agua caliente. (Resuelva bien con la cuchara) Segundo : Pese al paso de un tiempo largo desde la solución, el precipitado disuelto (impurezas) no debe de ocurrir. (Ejemplo: después de 24 horas y las 72 horas, etc)

Tercero : Una vez el germanio completamente disuelto en el agua, el agua debe de ser más cristalina y transparente que el agua regular. (A diferencia de lo descrito anteriormente, si el producto tiene el fenómeno de que al ponerselo en agua se hunde abajo o se produce la burbuja o tiene el precipitado después de ser resuelto o no está disuelto completamente en el agua, ese producto debe de ser un producto con la pureza baja o debe de tener mucha posibilidad de ser inadecuado para la curación, y así que hay que ser cuidadoso para usarlo.)

El material completamente disuelto(derretido) en el agua es generalmente seguro, sin efectos secundarios. Si cualquiera de los medicamentos no tiene un gusto tan malo, se puede ver un efecto mucho mejor con alta absorción, tomandolo en estado soluble.  



Security Seals
- 10g OXY-Germanium
- 30g OXY-Germanium
- 90g OXY-Germanium
- Raw Organic Germanium 1kg
- What is Germanium?
- My account
- Join Us
- ID & Password Search
- Contact Us
- Customer Service
- Return Policy
- Privacy Policy
- Track My Order
- Shopping Cart
- Shipping Policy
- International Order
- F.A.Q.