We supply pure organic Germanium powder.

INICIAR SESIÓN      REGÍSTRATE    Bolsa (1/$0.00)
  Home > Germanium
 Organic Germanium
¿Qué es el germanio?
Acción del germanio
Función de germanio
Datos de eficacia y la seguridad del germanio
 For better result
Cómo tomar el germanio
¿Por qué hay que tomar polvo?

¿Qué es el germanio?



   El germanio es un elemento químico no metal sino submetallic con número atómico 32 y con masa atómica 72.59 y tiene contenido en el suelo y en la planta.

El germanio tiene contenido respectivamente en Ginseng Coreano con 4,189ppm, el ajo con 754ppm, en la vid matrimonial de china con 124ppm, en la consuelda con 152ppm, en Sandugeun con 257ppm pero según la investigación, todo el nivel diferencial del efecto contra el cáncer del germanio de otros medicamentos existentes contra el cáncer en la clínica que describe posteriormente, se debe a la acción de alimentación increíble de oxigenación en el cuerpo humano y a la función de los derivados del interferón.

Este elemento tiene un episodio interesante desde la historia del descubrimiento. Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos, dejó 32ª de la tabla periódica en el vacío y llamó en primer lugar al elemento ‘eka-silicio’ y predijo ese elemento. Luego después de aproximadamente 20 años, el alemán Winkler descubrió el material correspondiente a las propiedades de ‘eka-silicio’ que fue predicho por Mendeleiev y lo llamó ‘germanio’.

Como el germanio tiene 32 electrones y se encuentra con el otro material, uno de los 4 electrones más externos se escapa y se muestra que el lugar vacío tiene el hueco positivo con la carga (+) y el hueco se reemplaza con otro electrón desde afuera. Desde allí hubo la concepción con la esperanza de los efectos de deshidrogenasa mencionados en la fisiología y se formuló una hipótesis. El cuerpo humano puede ser condensador de ultra-micro partículas de la electricidad dependiente del punto de vista. Cada órgano y cada parte funcionan respectivamente como su propio condensador. Por lo tanto, cada parte tiene el potencial eléctrico (posición de electricidad) definido y produce la enfermedad debido al cambio retorcido del potencial eléctrico. Con el metro de electroencefalograma o electrocardiografía se mide el cambio de este potencial eléctrico y por fin busca el trastorno, y para corregir el potencial eléctrico retorcido el germanio tiene la función increíble. La célula cancerosa tiene el potencial eléctrico muy diferente al potencial eléctrico de otras células normales. Como la célula cancerosa continúa la proliferación celular a una velocidad vertiginosa, su potencial eléctrico hace el cambio radical con la subida y baja. Pero el germanio tiene la función de bajar el potencial eléctrico quitando el electrón de la célula cancerosa de alto potencial eléctrico. Este fenómeno que es la misma reacción deshidrogenasa formulada con la hipótesis, tiene la función de suspender la actividad de las células anormales(célula cancerosa) en proceso y así que prohibe la metástasis del cáncer

El germanio es elemento semiconductor como silicona y con este carácter eléctrico se hace transistor del punto de partida de la famosa calculadora electrónica o audio de la época moderna. En materia de fisiología es muy conveniente que el germanio tiene propiedad del semiconductor, no metal. Porque cada célula incluso la sangre tiene propiedad del semiconductor pero entre los semiconductores no se puede convivir con las propiedades electrónicas y así que el germanio restante no tiene ninguna posibilidad de acumularse en el cuerpo físico, la cual significa que pese al tratamiento a largo plazo el germanio restante se excreta y eso quiere decir que no tiene efecto secundario.  



Security Seals
- 10g OXY-Germanium
- 30g OXY-Germanium
- 90g OXY-Germanium
- Raw Organic Germanium 1kg
- What is Germanium?
- My account
- Join Us
- ID & Password Search
- Contact Us
- Customer Service
- Return Policy
- Privacy Policy
- Track My Order
- Shopping Cart
- Shipping Policy
- International Order
- F.A.Q.